Noticias

Alice Glass respondió a la demanda por difamación de Ethan Kath: Irá al juicio y declarará en su contra

La cantante presentó una serie de documentos para apoyar su caso.

Leer más... from Alice Glass respondió a la demanda por difamación de Ethan Kath: Irá al juicio y declarará en su contra

En octubre de este año, Alice Glass rompió el silencio y relató los casi diez años de abuso y violencia que sufrió junto a Claudio Palmieri (Ethan Kath) en Crystal Castles.

Motivada por las historias surgidas en el movimiento #MeToo, la canadiense dio a conocer los episodios que sufrió con el músico y que la llevaron a renunciar a la agrupación.

Palmieri respondió a eso con una demanda por difamación, aunque no logró su propósito de amedrentar a la cantante, quien aseguró que se presentará en el juicio y entregará ahí su testimonio contra su ex compañero de banda.

Todo esto lo realizará bajo juramento, lugar en donde también presentará nuevos documentos que respaldan su denuncia de violación cuando ella solo tenía 15 años y él 25.

Según reveló TMZ, en aquellos documentos también hay declaraciones de otras dos mujeres que se acercaron a Glass para decirle que tuvieron historias similares a las publicadas en su sitio web.

Finalmente, las tres realizaron denuncias individuales en contra de Palmieri, quien ya está siendo investigado por la Policía de Toronto.

Aún no se conoce la fecha en la que se realizará este juicio, en donde Kath busca una compensación de US$300.000 por la cancelación de su última gira.


Contenido patrocinado