Noticias

Alice Glass no era la única: Ethan Kath de Crystal Castles es investigado por violencia sexual contra "varias mujeres"

La Policía de Toronto investiga el caso que involucra a menores de edad.

Leer más... from Alice Glass no era la única: Ethan Kath de Crystal Castles es investigado por violencia sexual contra "varias mujeres"

Ethan Kath, co-fundador de Crystal Castles, está siendo investigado por la Policía de Toronto por denuncias de violencia sexual realizadas por "varias mujeres".

Esto fue reportado por Daily Beast, cuya fuente señala que este trabajo de recopilación de antecedentes ya está en marcha y que involucra a menores de edad.

Una de ellas, cuyo nombre se mantiene bajo reserva, aseguró que Claudio Palmieri -su nombre real- la contactó a través de internet cuando tenía solo 15 años, iniciando una "relación de carácter sexual" cuando cumplió los 16.

"Quiero que el maltrato horrible y enfermo de este tipo hacia chicas menores de edad quede en conocimiento de todos para que se puedan proteger", señaló.

Esto se suma a la denuncia realizada por Alice Glass, ex vocalista de la agrupación, quien publicó un extenso escrito en donde daba a conocer los diferentes tipos de maltrato físico, psicológico y sexual que sufrió en manos de Palmieri.


Contenido patrocinado