Noticias

Marilyn Manson por el episodio del rifle: "No quería faltar el respeto o mostrar insensibilidad"

El músico publicó un comunicado pidiendo disculpas por el hecho.

Leer más... from Marilyn Manson por el episodio del rifle: "No quería faltar el respeto o mostrar insensibilidad"

Marilyn Manson fue el blanco de muchas críticas en el inicio de semana por una polémica decisión: Cantar junto a un rifle a pocas horas de que un sujeto asesinara a más de 20 personas en una iglesia de Texas.

Esto se suma a que el show fue en San Bernardino, ciudad de Estados Unidos donde ocurrió otro hecho de violencia con armas de fuego hace solo dos años.

Ante esto, el músico compartió un comunicado de prensa a través de Variery para pedir disculpas y, a su vez, defender su performance:

"En una era donde los tiroteos masivos se han convertido en algo que pasa todos los días, esto era un acto en un teatro en un intento de hacer una declaración de lo fácil que es acceder a armas semi-automáticas y en como verlas se ha normalizado.

Mi arte siempre ha sido una reacción a la cultura popular y mi forma de hacer que la gente piense sobre las cosas horribles que ocurren en este mundo.

Mi presentación no quería faltar el respeto o mostrar insensibilidad. El micrófono de utilería que usé en el escenario se me fue entregado con la aprobación de un oficial de la policía. Mi empatía va con cualquiera que se haya visto afectado por el irresponsable y reprochable mal uso de armas REALES".


Contenido patrocinado