Noticias

Father John Misty trolleó a Taylor Swift por su amenaza de demanda a blog que la vinculó a la extrema derecha

El músico apuntó sarcásticamente a los blogs de música.

Leer más... from Father John Misty trolleó a Taylor Swift por su amenaza de demanda a blog que la vinculó a la extrema derecha

Recientemente contamos que Taylor Swift se enojó con un blog que la comparó con Hitler y que vinculó sus letras a la alt-right, denominación que recibe la extrema derecha de Estados Unidos.

Haciendo eco de aquello, Father John Misty compartió un texto en Facebook en el que ironizaba con la situación, indicando que su música "ha sido adoptada por cierta facción en línea que ha creído correcto interpretarla y presentarla a través de sus propios prejuicios ideológicos".

Luego añadió que no está "afiliado con este grupo y he hecho numerosos intentos de distanciarme de su retorica y agenda y todavía tengo la necesidad de denunciarlo, entonces con la ayuda de mi equipo legal y muchas oraciones, aquí va: Los blogs de música siempre han sido enteramente inaceptables en la sociedad civil".

"Las bases de los blogs de música es la inequidad, patológicamente sometidas a mantener la supremacía de una clase de música sobre otra basada solamente en sus inmutables tratos. No es bienvenida aquí. Gracias a todos", finalizó en un texto que posteriormente eliminó.

Revisalo acá:


Contenido patrocinado