Ned

"Es una vergüenza": Guarello se fue con todo en contra del Chino Ríos

Tras los comentarios del ex número uno sobre Alejandro Guillier, el periodista deportivo no se guardó nada y atacó con dureza al ex tenista.

Leer más... from "Es una vergüenza": Guarello se fue con todo en contra del Chino Ríos

Bastante ruido provocaron las palabras de Marcelo Ríos sobre el candidato presidencial Alejandro Guillier. "Lo único que me faltaba... que ahora salga presidente de Chile un periodista me estay hueviando..", escribió en su cuenta de Twitter.

"Solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir...", escribió en un siguiente tuit.

Los comentarios del ex número uno generaron diversas reacciones. Uno que le respondió al "Chino" fue el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello.

"El Chino Ríos no es precisamente la oda a la verosimilitud. 'Lo único que Me faltaba', este país se unió para joderlo a él. El Chino Ríos que no vota, que nunca ha votado, que no vive en Chile, que tiene toda la plata fuera de Chile y que, además tenía guardaespaldas de la CNI", dijo Guarello en el programa "Los Tenores" de Radio ADN.

Pero eso no fue todo, ya que el periodista no se guardó nada y trató de "gil" al ex tenista. "Si el Chino hubiera votado al menos… es tan gil que se enteró anoche que Guillier era candidato… El Chino Ríos es una vergüenza", señaló.

Revísalo acá (minuto 10):


Contenido patrocinado