Jungla RP

Daniel Johnson, director ejecutivo Fundación Paz Ciudadana: "Necesitamos ponernos al día (en investigación de la delincuencia)"

De acuerdo a la última Encuesta CEP (septiembre-octubre), la delincuencia, los asaltos y los robos están en el tope de la lista de los problemas que la gente cree que el Gobierno debería dedicar mayor esfuerzo para su solución... Y sin duda es un tema que no ha pasado desapercibido en medio de plena campaña presidencial y parlamentaria. Por lo mismo en #JunglaRP conversamos con Johnson para aclarar las cifras de victimización y las diferencias que hay entre los distintos sectores, en este caso, de la capital, donde nos explicó que "las comunas del sector oriente tienden a denunciar mucho más". No menor, también nos recalcó la idea de que aún faltan esfuerzos para adelantarnos al problema de la delincuencia, y que ésta también avanza con la tecnología: Ahora los robos no son sólo en las calles y casas, sino que además por vía virtual.

Leer más... from Daniel Johnson, director ejecutivo Fundación Paz Ciudadana: "Necesitamos ponernos al día (en investigación de la delincuencia)"


Contenido patrocinado