Noticias

Cuidado, spoilers: AMC dio a conocer el personaje que dejará The Walking Dead para ingresar a Fear The Walking Dead

La grabación del nuevo ciclo de Fear The Walking Dead comenzó este lunes.

Leer más... from Cuidado, spoilers: AMC dio a conocer el personaje que dejará The Walking Dead para ingresar a Fear The Walking Dead

SPOILERS

* * *

Hace algunas semanas se confirmó un secreto a voces: Habría un crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead, su precuela.

Esto fue confirmado por AMC, incluso señalando el personaje que dejará la serie principal para integrarse al otro elenco: Morgan Jones, interpretado por Lennie James.

Esto se dio a conocer en el programa Talking Dead, en donde se especificó que "el arco de Morgan en la octava temporada de The Walking Dead" fue lo que lo ubicó como el principal candidato a llegar a la otra historia, según dijo el showrunner Scott M. Gimple.

Luego añadió que "es importante ver el mundo y a los personajes de Fear a través de ojos nuevos... pero al mismo tiempo conocidos".

El propio James comentó que fue "difícil" dejar la serie, pero no dio más detalles de lo que hará su personaje en el próximo ciclo de Fear The Walking Dead, el que comenzó su rodaje este lunes.


Contenido patrocinado