Noticias

Ciclista que le paró el dedo a Donald Trump fue despedida de su trabajo

La foto del hecho se volvió viral en los últimos días.

Leer más... from Ciclista que le paró el dedo a Donald Trump fue despedida de su trabajo

Juli Briskman era una mujer anónima de Virginia, Estados Unidos, que saltó a la fama con un universal gesto: Le paró el dedo a la caravana de vehículos que transportaban a Donald Trump.

Lo malo para ella es que la historia no quedaría ahí, ya que fue despedida de su trabajo por haber realizado aquel acto de expresión de su enojo.

"Él estaba pasando y mi sangre comenzó a hervir. Pensé en los beneficiados por DACA (programa de ayuda a inmigrantes que Trump eliminó) que fueron expulsados. Él retiró anuncios para enlistamientos voluntarios en Obamacare. Solo un tercio de Puerto Rico tiene electricidad. Estoy pensando: 'él va de nuevo al maldito campo de golf'. Le mostré el dedo a la caravana varias veces", relató.

Esta fotografía rápidamente se volvió viral durante el fin de semana, yendo el lunes al departamento de recursos humanos de su empresa para dar a conocer el hecho. Solo un día después fue avisada de su despido.

"Ellos dijeron 'nos estamos separando de ti'. Básicamente, no puedes tener contenido 'lascivo' u 'obsceno' en tus redes sociales y ellos consideraron que lo del dedo era 'obsceno'", agregó.

A pesar de eso, Briskman no se arrepiente y asegura que lo haría de nuevo, algo que llevó a muchas personas a ayudarla a buscar trabajo con diversas campañas en redes sociales.


Contenido patrocinado