Noticias

Carla González Aranda por el "Bus de la Libertad" impulsado por su madre: "Es su postura, no estoy enemistada con ella"

Carla González hizo público su caso para "ayudar" a otras personas en una situación similar.

Leer más... from Carla González Aranda por el "Bus de la Libertad" impulsado por su madre: "Es su postura, no estoy enemistada con ella"

Carla González Aranda, hija de la impulsora del "Bus de la Libertad", realizó una conferencia de prensa junto al Movilh para dar a conocer su caso como persona trans, además de anunciar que iniciará el proceso legal para cambiar su nombre y sexo legal.

La joven, de 19 años, aseguró que "hace tres años" que no tiene contacto con Marcela Aranda y que no tiene "nada que decirle por ahora", dando a conocer su testimonio como una forma de "ayudar" a otras personas en una situación similar.

Respecto al bus que paseó por las calles de Santiago y Valparaíso, Carla aseguró que se sintió discriminada, pero que "es su postura, no estoy enemistada con ella. Se enteró hace un tiempo y reaccionó de manera peculiar".

Afortunadamente, González aseguró que está bien y que cuenta con "el apoyo de mi pareja, su familia y mi mejor amiga", aunque reconoció que no mantiene contacto con otros de sus familiares.

Incluso dio a conocer que hace dos años comenzó un proceso hormonal "sin la autorización de Marcela", su madre, y que aún cree en la religión a pesar de su pasado dentro de una familia evangélica.

Tras esta conferencia de prensa, Carla no dará más entrevistas sobre el caso.

Revisa el video de Cooperativa:

https://www.facebook.com/Cooperativa/videos/10155228786515895/


Contenido patrocinado