Noticias

A quién no le ha pasado: Bandas y sus momentos más vergonzosos

No eres el único que ha querido desaparecer por un rato del mundo por culpa de una situación ridícula. Músicos de Phoenix, Belle&Sebastian y Blink 182 confiesan sus "Trágame Tierra"

Leer más... from A quién no le ha pasado: Bandas y sus momentos más vergonzosos

Seamos sinceros: Más de alguna vez has dicho o te ha pasado algo frente a mucha gente que te termina avergonzando a tales niveles que lo único que quieres hacer es salir corriendo... Y bueno, nada que hacer, sólo te queda asumir tu error.

Uno que se nos viene a la mente y que es reciente, es el show de The Strokes en Lollapalooza Chile 2017... Ahhh sí, ese cuando durante UNA CANCIÓN COMPLETA la voz de Julian no se escuchó por culpa del sonidista (oops, al menos repitieron el tema).

No son los únicos: En NME hicieron una lista de músicos que han pasado por lo mismo, y algunos de ellos compartieron sus historias. ¿Por qué? A raiz del falso documental "This Is Spinal Tap" de Rob Reiner donde sigue a una banda a la que no todo le sale muy bien... Así como en la vida real.

THOMAS MARS - PHOENIX: "Cuando estábamos comenzando nuestra carrera, tocamos en un show cerca de un aeropuerto y el audio se coló en las transmisiones de control aéreo... Fue terrible, nuestras guitarras no paraban de interrumpir las instrucciones de aterrizaje desde la torre a un Boeing 737s".

MARK HOPPUS - BLINK 182: "Una vez nos perdimos en nuestra van entre varios recintos para encontrar el escenario que nos correspondía. La verdad es que pasó más de una vez".

STUART MURDOCH - BELLE & SEBASTIAN: "Tenía un micrófono inalámbrico durante un show, y durante la canción 'If You Find Yourself Caught In Love' desaparecí con él; la idea era que saltara desde la parte de atrás del auditorio. Como estábamos en el Opera House de Sydney, fui hasta uno de los balcones y pusieron una luz sobre mi, como me vieron los fans salí para entrar por otro lugar... Y terminé en un centro comercial".

JOE MOUNT - METRONOMY: "Hemos terminado en aeropuertos equivocados".


Contenido patrocinado