Ned

"No vengas a Chile si...": extranjero advierte de las 7 cosas que un forastero no soportaría en Chile

El youtuber venezolano Zamanuelzz subió un video donde enumera una serie de características que podría complicar a quien viene del exterior.

Leer más... from "No vengas a Chile si...": extranjero advierte de las 7 cosas que un forastero no soportaría en Chile

De un tiempo a esta parte, Chile se ha convertidos en la tierra de las oportunidades para muchos latinoamericanos que buscan un mejor vivir y oportunidades de trabajo que muchas veces no encuentran en sus propios natales.

Pero como todo país, tiene sus particularidades que en ocasiones puede desconcertar al forastero. "No vengas a Chile si..." es el video que el youtuber venezolano Zamanuelzz subió a la web, contando algunas de las cosas que caracterizan a Chile.

no vengas a Chile 600

Aunque en el comienzo del video el joven aclara que Chile es un país maravilloso que le ha abierto las puertas y que está muy agradecido por eso, pero que considera que el país podría no ser del agrado de algunos, debido a algunas características propias del lugar.

Por ejemplo, destaca los temblores que ocurren en el país: "No vengas a Chile si te dan pánico los temblores", es el primer ítem de la lista, donde habla de la relación que tienen los chilenos con los movimientos telúricos.

santiago wiki 600

Además, señala que Chile es un país en donde se pasa frío si es que no se está acostumbrado al clima no tan caluroso, algo que es mucho más notorio en invierno.

También, advierte que en el país se trabaja duro, por lo que advierte que es mejor que "no vengas a Chile si no te gusta trabajar", debido a que Santiago es una de las ciudades más caras de la región.

Te dejamos con el video para que lo revises completo:


Contenido patrocinado