Noticias

Adele habría recibido millonaria oferta para realizar una residencia en Las Vegas

Esta oferta la habría realizado el hotel The Wynn.

Leer más... from Adele habría recibido millonaria oferta para realizar una residencia en Las Vegas

Adele anunció recientemente que las largas giras no eran algo con lo que se sintiera cómoda, por lo que un hotel de Las Vegas le ofreció algo diferente: Una residencia.

¿Qué significa esto? Al igual que Elvis Presley o Britney Spears más recientemente, las residencias son oportunidades para los artistas donde no se tienen que mover de una ciudad para realizar varios shows. Estas pueden durar desde semanas hasta varios meses.

Esta habría sido la oferta realizada por el hotel The Wynn de aquella ciudad, algo por lo que le pagarían la suma de 20 millones de libras. Es decir, cerca de $16.726.988.000.

¿Y por cuánto tiempo sería? Un año completo, pero no se ha especificado el total de espectáculos.

Una fuente cercana indicó al periódico The Sun que "los días de los artistas llegando a Las Vegas a retirarse es parte del pasado. En los últimos años hemos visto grandes artistas presentarse y a cada gran hotel decir que tienen a la estrella más grande como su residente".

"Caesars Palace tuvo a Mariah Carey, Planet Hollywood tuvo a Britney Spears y nosotros queremos a Adele. Incluso a medio millón de dólares por show tendríamos la seguridad de que haríamos una saludable cantidad de dinero de retorno", sentenció esta persona.

 


Contenido patrocinado