Noticias

Nueva serie de Star Trek convirtió a personajes en simpatizantes de Trump

Los Klingons representarían a los republicanos norteamericanos en la nueva serie que se estrena a fin de este mes.

Leer más... from Nueva serie de Star Trek convirtió a personajes en simpatizantes de Trump

A fines de este mes se estrena una nueva serie de Star Trek y promete ser uno de los proyectos más ambiciosos de la franquicia por dos motivos.
El primero, por contar con 15 episodios, siendo ésta la temporada más larga a diferencia de las versiones anteriores. El segundo, porque tratará temas actuales dentro de la historia, en particular por las diferencias que dividen a la sociedad, en especial la elección de Trump.
El creador de la serie, Aaron Harberts, afirmó que "Los Klingons nos ayudarán a mostrar ciertos lados de nosotros y de nuestro país. Aislamiento es un gran tema. Pureza de raza es un gran tema. Los Klingons no son los enemigos, pero sí tienen diferentes puntos de vista. Deja una gran interrogante: ¿los dejamos? ¿Queremos cambiar?".
La serie toma lugar una década antes de los eventos originales de la serie de 1966. La Federación y los Klingon están en vías de una guerra. Harberts confesó que la situación entre Estados Unidos y Corea del Norte tendrá un gran impacto en la historia del programa.

La serie se estrenará el 24 de septiembre por Netflix. Mira el trailer a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=sPjzsSCTrtQ


Contenido patrocinado