Ned

"Lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta": Sinéad O'Connor habla de su traumática infancia

La cantante irlandesa de 50 años habló con el popular Dr. Phil, donde reveló detalles de su tormentosa relación con su madre.

Leer más... from "Lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta": Sinéad O'Connor habla de su traumática infancia

Hace alrededor de un mes, Sinéad O'Connor dejaba a millones de personas impactadas al publicar un estremecedor video donde revelaba sus problemas psiquiátrios e intentos de suicidio.

Tras ese episodio, la cantante irlandesa de 50 años habló con el popular Dr. Phil, en una entrevista que fue emitida la noche del martes, donde reveló detalles de su traumática infancia y su tormentosa relación con su madre.

Sinead O'Connor youtube 2 600

O'Connor señaló que su madre la agredía física y psicológicamente, al igual que a sus hermanos. "Lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta", dijo.

"Ella dirigía una cámara de tortura. Era una persona que disfrutaba lastimándote. Mi primer recuerdo es que no debía haber nacido. Ella no me quería. Ella no quería chicas. Ella quería que yo fuera un niño. Me vestía como un niño, me cortaba el pelo. Siempre que me golpeaba, que era a diario, estaba desnuda", reveló.

Sinead O'Connor wiki 600

Además señaló que su madre la obligaba a quitarse la ropa y tumbarse en el suelo. "Tenía que abrir los brazos y las piernas. Tenía que dejar que agrediera mi abdomen. Ella quería romper mi vientre. Quería destruir mi sistema reproductivo. Quería impedirme ser una mujer", describió.

Esos maltratos los debió soportar hasta que a la edad de 13 años huyó de la casa. "No estaba bien. Ella estaba realmente muy, muy, muy mal. Yo diría que estaba poseída, aunque no estoy segura de creer en esas cosas. Así que, o bien era sólo una sádica y una pedófila o estaba poseída por el diablo".

Sinead O'Connor youtube 600

Debieron pasar algunos años para que la relación entre las dos pudiera normalizarse, aunque reconoce que le enfureció que negara los maltratos de los que fue víctima.

"No le hablé por cerca de nueve meses. Lo siguiente que oí fue que murió en un accidente automovilístico. Me sentí aliviada por ella, aliviada por mí, pero devastada por la pérdida de ella. Ella era mi mejor amiga", dijo.


Contenido patrocinado