Ned

El dramático "grito de auxilio" de Sinead O'Connor que estremece a la web

La cantante irlandesa publicó un video donde habla de su trastorno bipolar y sus intentos de suicidio.

Leer más... from El dramático "grito de auxilio" de Sinead O'Connor que estremece a la web

El éxito alcanzado por Sinead O'Connor a finales de la década de los 80 es indiscutido. Dueña de una extraordinaria voz, la ganadora de un premio Grammy sorprendió al mundo con el éxito Nothing Compares 2 U en 1989.

Sin embargo, el momento actual de la irlandesa está muy lejos de las luces y los escenarios. La artista de 50 años padece un trastorno bipolar y el pasado 3 de agosto publicó un desgarrador video donde habla de sus problemas mentales y sus intentos de suicidio.

Sinead O'Connor wiki 600

"No estoy haciendo nada de esto por mí, sino por la gente que se está esforzando tanto por asistirme. Si fuera por mí, ya me habría ido, porque llevo dos años caminando sola por la Tierra como castigo por estar mentalmente enferma", dice la cantante en su cuenta de Facebook.

En el desgarrador relato, O'Connor asegura que está prácticamente sola en la vida y que la única personas que están con ella es a su psiquiatra. La artista asegura que está "luchando día tras día para mantenerme con vida".

Luego que el video se viralizara por las redes sociales, una tercera persona escribió en su cuenta de Facebook a petición de O'Connor y aseguró que está "rodeada de amor y recibiendo el mejor de los cuidados", además de destacar que no era alguien suicida.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
el-impactante-grito-de-auxilio-de-sinead-oconnor-que-estremece-a-la-web


Contenido patrocinado