Ned

Filtran escena eliminada de "El diablo viste a la moda" que cambiaría toda la historia que conoces hasta ahora

Fue dada a conocer una década después del estreno de la cinta y ha generado debate entre sus fanáticos.

Leer más... from Filtran escena eliminada de "El diablo viste a la moda" que cambiaría toda la historia que conoces hasta ahora

Ya han pasado 10 años del estreno de "El diablo viste a la moda", la exitosa película protagonizada por Maryl Streep y Anne Hathaway, que cuenta la historia de la fría redactora jefe Miranda Priestly, quien controla el mundo de la moda desde su revista Runway.

A una década de que fuera estrenada, ha sido filtrada una escena que fue eliminada de la versión definitiva del filme. Fue publicada en Twitter y ha generado debate entre los fanáticos de la película ya que cambia toda la historia.

el daiblo se viste a la moda 1 600

La escena ocurre durante la fiesta de la revista, en la que Andrea (Hathaway), junto con su colega Emily (Emily Blunt), tiene como tarea recordarle a su jefa los nombres de los invitados.

Mientras Miranda está hablando con Irv Raviz, el CEO de la empresa, aparece el esposo de ésta evidentemente borracho y comienza a insultar a Raviz.

"Tres personas no me reconocieron, una me llamó 'Señor Priestly' y en la barra no me quieren atender. Oye, ¿por qué no vas a buscarme un trago? A ti sí te hacen caso, muchachito", dice.

el diablo se viste a la moda 3 600

Para salvar la situación, Andrea comienza una conversación improvisada con el CEO, el que se ve muy molesto por los dichos del esposo de Miranda. Este gesto es agradecido a lo lejos por Miranda, con un simple pero significativo "gracias".

La escena ha generado divisiones entre los fanáticos de la cinta, ya que algunos consideran que mostrar a Miranda tan vulnerable hubiera sido incoherente con el desarrollo del personaje a lo largo de la película.

el diablo se viste a la moda 4 600

Los productores finalmente decidieron eliminar esta escena y mostrar su debilidad solo en una escena en particular, cuando Miranda, durante un viaje a París, se quiebra frente a su asistente.

Mira a continuación la escena eliminada.


Contenido patrocinado