Ned

Así de ridículos y patéticos se ven los superhéroes sin la ayuda de efectos especiales

¿Cómo se ven los actores cuando hacen saltos y piruetas sin la ayuda de la tecnología? Aquí la respuesta.

Leer más... from Así de ridículos y patéticos se ven los superhéroes sin la ayuda de efectos especiales

Una de las características principales de todo superhéroe es que tenga poderes sobrenaturales. Por ejemplo, en Superman se espera que pueda volar, al igual que los fanáticos de Hulk saben que tarde o temprano Bruce Banner se transformará en ese monstruo verde incontrolable.

También es sabido que en las películas como en las series, toda esa magia es gracias a los efectos especiales. Se asume que la mayoría de las veces los actores están frente a una pantalla verde que hará "todo el trabajo".

Pero ¿cómo se ven los actores cuando hacen saltos y piruetas sin la ayuda de los efectos especiales? La verdad es que se ven ridículos, para no decir patéticos.

Así queda de manifiesto en un video que se ha viralizado por las redes sociales y que corresponde un capítulo de la serie "DC's Legends of Tomorrow". Ahí se ve a Flash y Super Girl (interpretados por Grant Gustin y Melissa Benoist, respectivamente) luchando contra una pareja de villanos. Para poder vencer, los justicieros deben hacer gala de sus poderes.

Cualquier explicación quedará corta, por lo que es mejor que ustedes lo vean con sus propios ojos.


Contenido patrocinado