Ned

El radical cambio físico del inocente protagonista de "Casi Famosos" a 17 años del estreno

El papel fue interpretado por el actor Patrick Fugit, quien saltó al estrellato de la mano del director Cameron Crowe.

Leer más... from El radical cambio físico del inocente protagonista de "Casi Famosos" a 17 años del estreno

La película "Casi Famosos", estrenada el año 2000, dirigida por Cameron Crowe, se convirtió en un éxito y a esta altura es considerada una pieza de culto por toda una generación de jóvenes, sobre todo aquellos que gustan de las historias sobre bandas de rock.

La cinta lanzó al estrellato al joven actor Patrick Fugit, quien encarnó al inocente Will Miller, un muchacho que es contratado por la revista Rolling Stone para hacer un seguimiento a la gira de la banda Stillwater.

AlmostFamous

Aunque el actor no ha vuelto a protagonizar ninguna otra película tan popular, su carrera actoral lo ha mantenido trabajando constantemente en varios proyectos para cine y televisión.

shutterstock_439004605

Después de saltar a la fama, Fugit ha tenido algunas apariciones en el cine comercial en películas como "White Oleander" (2002), "Saved!" (2004) y "Gone Girl" (2013) de David Fincher, además de roles menores en las series "Dr. House" e "ER".

Con el paso de los años, ha experimentado un radical cambio físico, que lo ha alejado de esa imagen inocente que lo hizo conocido.

shutterstock_262037066

Desde el 2016 es el protagonista de "Outcast", una serie de horror adaptada de una novela gráfica del creador de "The Walking Dead".

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
el-radical-cambio-fisico-del-inocente-protagonista-de-casi-famosos-a-17-anos-del-estreno
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado