Ned

Bill Gates reconoce que cometió un gran error respecto al famoso "Ctrl + Alt + Suprimir"

En un debate Bill Gates reconoció que fue un error haber creado una función en los computadores que usamos hasta hoy.

Leer más... from Bill Gates reconoce que cometió un gran error respecto al famoso "Ctrl + Alt + Suprimir"

Todos saben que Bill Gates, el amo y señor de la computación, fue unos de los hombres más ricos del mundo. Su imperio Microsoft, inundó computadoras alrededor del mundo con el conocido sistema operativo Windows a finales de los 80 y principios de los años 90.

Su gran visión del negocio y desarrollo de tecnologías, no ha estado exenta de errores y Bill Gates hace un mea culpa por haber creado una función que ayudó a muchos cuando aparecía la temida pantalla azul en Windows o había algún error en algún programa.

La función "Control + Alt + Suprimir", hacía que la computadora entrara en un modo donde se podía reiniciar el equipo o cerrar de una un programa que estuviera funcionando.

En un debate realizado por Bloomberg, el magnate ha reconocido que esa combinación de letras fue un error. El moderador del debate, el también magnate, David Rubenstein le consulta: "Bill, te voy a hacer una pregunta que debía haberte formulado hace tiempo", arranca, "¿por qué escogiste la secuencia CTRL-ALT-SUPR?", aludiendo a la extraña posición de las manos.

ctrlaltdel

Gates afirma que esa era la única forma para que las máquinas IBM detuvieran un proceso. "Las personas involucradas en esa tarea deberían haber escogido una tecla más obvia al efecto", se lamenta.

"Claro, si hubiera podido cambiarlo, habría elegido una sola tecla", explicó, añadiendo que lo haría siempre que pudiera dar marcha atrás en el tiempo y no pusiera en riesgo "otras decisiones" de su vida.

actualidad,ned,noticias
jdelgado
bill-gates-reconoce-que-cometio-un-gran-error-en-su-vida
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado