Noticias

Personaje que interpretará Emilia Clarke en película de Han Solo estaría relacionado estrechamente con Rey

Las especulaciones aparecieron debido al nombre que tendrá la actriz en la cinta.

Leer más... from Personaje que interpretará Emilia Clarke en película de Han Solo estaría relacionado estrechamente con Rey

La próxima película de Han Solo, cuyo nombre habría sido filtrado por una caja de juguete, contará con Emilia Clarke dentro de su reparto... y el nombre de su personaje está dando mucho que hablar.

Si bien se ha mantenido todo en el mayor de los secretos, se han ido revelando pedazos de información que han dado pie a muchas especulaciones, como con el nombre que recibirá la actriz dentro de esta producción: Kira.

Esto fue revelado por el actor Michael K. Williams a Vanity, cuyo papel en el film fue cortado por problemas con las grabaciones, pero que alcanzó a estar en el set junto al resto de los actores.

¿Y qué tiene ese nombre? Ya sea Kira o Kura -como reportó el sitio Making Star Wars-, la relación que tendría con Rey es fundamental: Sería su madre, explicando los orígenes de la joven que protagoniza la nueva trilogía de películas.

Varios fanáticos llegaron a esta conclusión después de saber que ese mismo nombre fue el mismo que tuvo Rey durante las etapas tempranas de la creación de The Force Awakens.

Además Williams había dejado ver que Clarke jugaría un papel importante en esta película, por lo que aquel rol podría encajar.


Contenido patrocinado