Ned

¿Es ella?: Margot Robbie apareció luciendo semicalva y con raras manchas en el rostro para nueva película

En las imágenes difundidas por medios europeos, la actriz se ve envejecida y con un look muy distinto al que todos están acostumbrados.

Leer más... from ¿Es ella?: Margot Robbie apareció luciendo semicalva y con raras manchas en el rostro para nueva película

Desde que interpretó a la seductora esposa de Leonardo DiCaprio en "El Lobo de Wall Street", la carrera de Margot Robbie ha ido en ascenso.

Ha sido elegida para interpretar diversos papeles y se ha ganado el reconocimiento del público.

La actriz fue la encargada de dar vida a Harley Quinn en "Escuadrón Suicida" y luego le respondió a la crítica especializada con una increíble caracterización de la patinadora Tonya Harding, para la cinta biográfica "I, Tonya".

shutterstock_444086602

Ahora Margot volvió a aceptar el desafío de cambiar su apariencia y dejó a todos con la boca a abierta con su caracterización de Elizabeth I, para la cinta "Mary Queen of Scots".

Nicholas_Hilliard_(called)_-_Portrait_of_Queen_Elizabeth_I_-_Google_Art_Project

En las imágenes, que fueron difundidas por medios europeos, la actriz luce semicalva, con el cabello ondulado rojizo y raras manchas en el rostro, lo que la hace ver envejecida, publica el sitio Daily Mail. 

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
las-impactantes-fotos-de-margot-robbie-luciendo-semicalva-y-con-raras-manchas-en-el-rostro


Contenido patrocinado