Ned

El drástico cambio de vida de la protagonista de "¿Dónde está Elisa?" a 8 años de la teleserie

En el 2009 la actriz Monserrat Prats se convirtió en una de las promesas jóvenes de la actuación, pero se terminó alejando del mundo del espectáculo.

Leer más... from El drástico cambio de vida de la protagonista de "¿Dónde está Elisa?" a 8 años de la teleserie

Una de las teleseries nocturnas más recordadas de los últimos años es sin duda "¿Dónde está Elisa?" de TVN.

La actriz Monserrat Prats fue elegida para protagonizar la producción, convirtiéndose en una de las promesas jóvenes de la actuación en Chile.

La teleserie contaba la historia de una adolescente desaparecida y logró mantener expectantes a los televidentes a lo largo de los capítulos, quienes querían saber el paradero de la protagonista.

donde_esta_elisa-e1435928877780

Sin embargo, luego de ese gran éxito, la carrera de Monserrat no despegó como se esperaba. La actriz fue parte de "Los Ángeles de Estela", también de TVN, y "Vampiras" de CHV.

Luego de eso, la joven se fue junto a su marido a Puerto Varas, donde están radicados hace años. Ahí nació el pequeño hijo de ambos, de solo tres meses, y en este lugar ella creó un emprendimiento de peluquería y maquillaje a domicilio.

"Tenía la posibilidad de venirme al sur y me enfoqué en eso. Es difícil para los actores estar insistiendo, tocando puertas y eso de no tener una estabilidad no me gustaba nada, así que aquí estoy, trabajando como peluquera y maquilladora", contó a El Mercurio.

montserrat-prats-12-730x486

Aunque Monserrat se alejó del mundo del espectáculo, sigue ligada a la actuación con los talleres para niños y adultos mayores que realiza en Puerto Varas.

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
el-drastico-cambio-de-vida-de-la-protagonista-de-donde-esta-elisa-a-8-anos-de-la-teleserie


Contenido patrocinado