Noticias

Actor que interpreta a Bran Stark en Game of Thrones reveló que se cortó una importante escena con Sansa

Esta tenía lugar en el capítulo final de la temporada, tratando un tema relacionado directamente a otro miembro de su familia.

Leer más... from Actor que interpreta a Bran Stark en Game of Thrones reveló que se cortó una importante escena con Sansa

Isaac Hempstead Wright, actor que da vida a Bran Stark en Game of Thrones, confesó que una importante escena del capítulo final de la temporada fue cortada por los editores de la serie.

Según comentó el inglés a Variety: "Hicimos una escena que fue cortada, una escena corta donde Sansa golpeaba en la puerta de Bran y decía 'necesito tu ayuda' o algo parecido".

"Entonces, básicamente, según lo que sé, es que de repente a Sansa se le ocurrió que tenía este increíble departamento de circuito cerrado (refiriéndose a él) y que sería una buena idea el revisarlo antes de irse en contra de su propia hermana. Entonces va donde Bran y él le dice todo lo que necesita saber y ella queda como 'oh, mier...'", añadió.

Aquello explicaría de mejor forma parte del plan que finalmente termina ejecutando la propia Sansa con Arya respecto de Littlefinger.

Hempstead Wright incluso habló del impacto que tendrá la noticia sobre los padres de Jon Snow, especialmente en Daenerys, señalando que "no puedo imaginar que ella esté muy contenta".


Contenido patrocinado