Noticias

Warner Games presentará Middle Earth: Shadow of War durante FestiGame Coca-Cola Zero 2017

Conoce las novedades de la edición 2018 de Festigame.

Leer más... from Warner Games presentará Middle Earth: Shadow of War durante FestiGame Coca-Cola Zero 2017

Festigame Coca-Cola Zero 2017 anunció que Warner Games presentará el nuevo juego de Middle Earth que será titulado "Shadow of War".

Además, la misma empresa señaló que Festigame será el evento sede de la final chilena de la Liga Latina de Injustice 2. Los dos ganadores de este evento representarán al país en la final regional.

Leo Salinas, director de contenido, comentó sobre la participación de Warner Games este año: “Como FestiGame estamos muy contentos de contar nuevamente con la presencia de Warner Games, durante el 2016 sorprendieron con los avances de Lego Dimensions y la visita de su productor Doug Heder. Para este año la apuesta es mucho más grande con la presentación de Middle Earth: Shadow of War, LEGO Marvel Super Heroes 2 y la presencia de Ed Boon, como uno de los invitados más importantes que hemos tenido en la historia del evento”.

Warner Games se suma a la gran fiesta de los videojuegos FestiGame Coca-Cola Zero 2017, ve y conoce su stand con el adelanto de Middle Earth: Shadow of War, Lego Marvel Super Heroes 2, además de otros títulos como Lego Dimensions y Lego Worlds.

Festigame se realizará el próximo 4, 5 y 6 de Agosto en el Espacio Riesco, mientras que la entradas siguen disponibles a través de Ticket Pro.


Contenido patrocinado