Noticias

Festigame Coca-Cola Zero anunció un nuevo invitado: ¡Ed Boon!

El co-creador de Mortal Kombat será uno de los invitados estelares de esta edición de Festigame.

Leer más... from Festigame Coca-Cola Zero anunció un nuevo invitado: ¡Ed Boon!

FestiGame Coca-Cola Zero, el evento más grande de videojuegos de Chile, confirmó la presencia de Ed Boon en el evento.

El norteamericano llegará por primera vez a nuestro país para hablar sobre su experiencia como desarrollador de videojuegos, trabajo en el que se ha posicionado como uno de los mejores a nivel mundial.

Entre sus trabajos se encuentra ser el co-creador de Mortal Kombat y ser actualmente el director creativo de NetherRealm Studios, lugar donde ha aplicado los más de 30 años de carrera que lleva en esta industria.

Pero no solo se ha limitado a aquello, ya que también puso su voz al personaje de Scorpion y desarrolló el juego Injustice 2, uno de los más exitosos en lo que va del año.

Tabaré Couto, Director General de FestiGame, comentó: “Estamos muy contentos de poder recibir a una figura tan importante dentro de la industria de los videojuegos, desde los inicios de FestiGame que el nombre de Ed Boon siempre estuvo en nuestras mentes… se veía lejano, pero hoy es toda una realidad, este es un anuncio que seguramente está alegrando a miles de fanáticos en nuestro país”.

Boon estará presente los días sábado 5 y domingo 6 de agosto, en los cuales realizará numerosas actividades durante el evento, incluyendo su presencia en la competencia “Injustice 2 Championship Series” que otorgar la oportunidad a 2 jugadores nacionales de llegar a la gran final regional que se realizará en Brasil durante el mes de Octubre.

¿Quieres ir? Las entradas siguen a la venta a través del sistema Ticket Pro en su segunda etapa de preventa.


Contenido patrocinado