Ned

Puso la cara de Ryan Reynolds en fotos con su ex y esta fue la increíble reacción del actor al enterarse

Ante la ruptura, la joven editó las fotos cambiando a su antigua pareja por el protagonista de "Deadpool" y esto fue lo que pasó.

Leer más... from Puso la cara de Ryan Reynolds en fotos con su ex y esta fue la increíble reacción del actor al enterarse

Tras un quiebre amoroso, muchos están seguros que lo mejor es dar vuelta la página, aunque también hay quienes creen que la solución para todo es aplicar el clásico "un clavo saca otro clavo".

Gabi Dunn optó por eso último, luego de romper con su novio, y la forma que encontró fue tan ingeniosa que está dando la vuelta al mundo al transformarse en todo un fenómeno viral.

DEBeEdbWsAMsS08

En vez de quitar todos los recuerdos en común con su ex de Facebook, la joven decidió tomar todas y cada una de esas fotos, abrir Photoshop y editar las imágenes, sustituyendo el rostro de su antigua pareja por el del Ryan Reynolds.

"Mi novio y yo rompimos días después de la graduación, así que he decidido 'editar' las fotos un poquito", escribió Gabi en Twitter, mostrando parte de las modificaciones que sufrieron sus imágenes en redes sociales.

screenshot.41screenshot.42

Lo que la joven jamás se imaginó es que el protagonista de "Deadpool" se daría el tiempo de responderle, ayudando a que su acción tomara aún más fuerza. "Deberíamos ponerme con Photoshop sobre su foto del anuario", escribió el actor.

Pero las cosas no quedaron ahí, puesto que Jeff Bright, la ex pareja de Gabi, no se quedó callado sobre la acción en su contra. "Lo gracioso es que ahora no iré a ver Deadpool 2, mis 11 dólares irán para Kevin Hart", fueron sus palabras.

Probablemente eso no le importó ni a Reynolds ni a Gabi, ¿no crees?

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
puso-la-cara-de-ryan-reynolds-en-fotos-con-su-ex-y-esta-fue-la-increible-reaccion-del-actor-al-enterarse


Contenido patrocinado