Ned

Encontró a este cachorro abandonado y la nota que explica la inesperada razón conmociona a todos

El perro llegó a un refugio de animales, donde se han encargado de encontrarle un nuevo hogar y de dar a conocer su historia.

Leer más... from Encontró a este cachorro abandonado y la nota que explica la inesperada razón conmociona a todos

Esta historia pareciera ser el típico caso de una persona que no fue capaz de hacerse responsable de su mascota, por lo que no encontró nada mejor que dejarla abandonada en la calle.

Pero como no todo es lo que parece, hay algunas cosas que se deben saber antes de juzgar a la anterior dueña de este tierno chihuahua que está dando la vuelta al mundo.

Todo comenzó cuando una mujer ingresó al baño del Aeropuerto Internacional McCarra en Las Vegas, Estados Unidos, junto una nota que no sólo contaba que su nombre es Chewy, sino que también especificaba las razones por las que estaba ahí.

Puppy-with-heartbreaking-note-found-abandoned-in-Vegas-airport

"Hola, soy Chewy, mi dueño estaba en una relación abusiva y no podía permitirse el lujo de llevarme en el vuelo. Ella con todo su corazón deseaba no dejarme aquí, pero no tiene otra opción. Mi exnovio le dio patadas a mi perro cuando estábamos discutiendo y tiene un gran nudo en la cabeza. Probablemente necesite un veterinario. Amo demasiado a Chewy. Por favor ámenlo y cuídenlo", son las palabras con las que la antigua dueña del can se despidió de su pequeño compañero.

La persona que encontró al can lo llevó hasta el centro de rescate de Millie, Las Vegas, los que hicieron una publicación en Facebook para que Chewy encuentre un nuevo hogar. Además, no buscan condenar a su antigua humana, ´por el contrario, comprenden que las circunstancias de su abandono fueron extremas.

19554242_10211035363297638_67115380492006735_n

"Se podría decir por la forma en que la notaba estaba escrita, que la mujer estaba bajo estrés grave y que no quería renunciar a él, pero no podía llevarlo con ella", declaró a Mirror, una de las encargadas del centro de acogida animal, Darlene Blair.

La historia de Chewy ha tocado el corazón de miles de personas, quienes no sólo le desean una nueva vida, sino también a la mujer que tuvo que abandonarlo.

19601455_10211035363897653_4763124256913985556_n

"Esto me rompió el corazón, me alegra que él y ella estén seguros", "Estoy contenta de que la joven haya puesto fin a su relación abusiva, más si también dañaba a su perro. Esas personas tienen serios problemas mentales", "Fue muy valiente en dejar al sujeto, ojalá Chewy encuentre un lindo hogar" y "Envíenle lo mejor a la mamá de Chewy, debemos ser fuertes, estar seguros y empezar a amar la vida. Ella hizo algo muy difícil, de seguro habrá alguien que lo ame una vez más", fueron algunas de las palabras que han dejado en la publicación.

Actualmente, el pequeño chihuahua está a la espera de un nuevo hogar. Afortunadamente, y tal como han mencionado desde el refugio, el can ha generado mucho interés, por lo que sólo es cuestión de tiempo.

pixel

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
encontro-a-este-cachorro-abandonado-y-la-nota-que-explica-la-inesperada-razon-conmociona-a-todos


Contenido patrocinado