Noticias

Madonna interpuso una orden de restricción para evitar venta de carta escrita por Tupac Shakur

La mayoría de los artículos fueron entregados por su ex asistente personal.

Leer más... from Madonna interpuso una orden de restricción para evitar venta de carta escrita por Tupac Shakur

Madonna realizó un requerimiento temporal para frenar la subasta de una carta de carácter amoroso escrita por Tupac Shakur durante los 90.

Esta carta se dio a conocer recientemente, en donde se revela que su relación terminó por conflictos en el ámbito racial entre ambos, específicamente la forma en la que el rapero sería visto por sus pares al tener de pareja a una artista pop blanca.

Esta fue solicitada a la Corte Suprema de Nueva York, la que también se refiere a 19 otros artículos que se encuentran a la venta, entre los que se encuentra una prenda de ropa interior, un libro de registros, un peine, dotos personales y otras cartas.

Actualmente los artículos no se encuentran en el listado de Gotta Have It Collectibles, los que estarían en una subasta que comenzaba este 19 de julio.

De todas formas, sí hay otros elementos que pertenecieron a la Reina del Pop, como disfraces, fotografías y hojas con las letras de sus canciones escritas a mano, la mayoría entregadas por Darlene Lutz, ex asistente personal de la artista por más de 20 años.


Contenido patrocinado