Noticias

Desconocida carta de 2Pac asegura que terminó con Madonna por motivos raciales

Una carta desconocida escrita por el rapero 2Pac ha dejado shockeados a muchos fanáticos al revelar dos grandes hitos: Tuvo una relacción con Madonna que terminó por temas raciales.

Esta fue escrita mientras el músico estaba en la prisión Clinton Correctional Facility por abusos sexuales, solo un año antes de que fuera asesinado a balazos.

Fechada el 15 de enero de 1995, este texto dice:

"Para ti, que seas visto con un hombre negro no pondría en riesgo tu carrera, pero si es algo más lo haría ver mucho más abierto y emocionante. Pero, al menos para mi en mi, sentí que debido a mi 'imagen' sería algo que decepcionaría a la mitad de las personas que me hicieron ser lo que soy.

Esas palabras me cortan profundamente viendo que nunca te he visto con otros raperos aparte de mi mismo. Estaba en un momento de dolor y un instinto natural para defender mi corazón y ego fue el decir un montón de cosas... ¿Me puedes sentir?

Desde aquel tiempo, como puedes ver, he crecido espiritual y mentalmente. Ya no me importa como soy percibido. Por favor, entiende mi posición previa que es la de un hombre joven con experiencia limitada con una extremadamente famosa sex symbol.

Ofrezco mi amistad una vez más, esta vez más fuerte y enfocada. Si todavía estas interesada, me gustaría discutir esto más profundamente contigo, pero algunas cosas no pueden esperar. Me sentí comprometido contigo, por si en algún caso te pasó eso conmigo. Por favor, ten cuidado Madonna. Nadie es tan honorable como parecen ser, hay algunos cuyos corazones sangran con envidia y maldad. Ellos no dudarán en hacerte daño. Deja que mis seis balas sean prueba de eso!".

Esta misma carta será puesta a la venta en una subasta con un precio mínimo de US$100.000, es decir, cerca de $63 millones de pesos.