Noticias

Liam Gallagher relató el día en el que le pidió disculpas a Coldplay: "Estaba siendo un imbécil"

El evento #OneLoveManchester provocó aún más cambios de lo que se esperaba.

Leer más... from Liam Gallagher relató el día en el que le pidió disculpas a Coldplay: "Estaba siendo un imbécil"

Liam Gallagher quiere cambiar la visión que muchos tienen de él de ser un tipo confrontacional y duro, pasando a ser un músico más maduro, sobre todo después de anunciar la salida de su primer álbum solista: As You Were.

Si bien anteriormente ya había comentado que Coldplay sonaba "jodidamente bien", dejando atrás todos sus comentarios negativos sobre ellos, ahora relató cómo fue el día en el que le pidió disculpas personalmente a su líder, Chris Martin.

Esto ocurrió durante One Love Manchester, evento organizado por Ariana Grande en ayuda de las víctimas del pasado atentado en aquella ciudad: "Fui a los vestidores dije 'disculpa por todo lo que dije antes, estaba siendo un imbécil'".

Allí la voz de Coldplay le habría dicho "no, no, no, lo amamos", tras lo cual habrían quedado en muy buenos términos, según relató a Zane Lowe de Beats 1.

Y fueron muchos años en los que dijo comentarios pesados, como que Martin parecía un "profesor de geografía" que solo "escribe mensajes sobre el libre comercio" o que parecía salido de The Tweenies mientras que el resto de su banda "se veía peor que la mierda".

Ellos son los Tweenies.


Contenido patrocinado