Noticias

Liam Gallagher olvidó la mala onda hacia Coldplay: "Suenan jodidamente bien"

Su participación en #OneLoveManchester le hizo cambiar de opinión.

Leer más... from Liam Gallagher olvidó la mala onda hacia Coldplay: "Suenan jodidamente bien"

Durante mushosaaaaaños Liam Gallagher le tuvo mala a Coldplay, eso no era novedad para nadie... excepto que ahora le gusta la banda.

Y las frases que anteriormente había lanzado no eran nada buenas. Por ejemplo, en el 2006 aseguró que "Chris Martin se ve como un profesor de geografía" y lo cuestionó por su participación en Free Trade: "Si quiere escribir cosas, le paso un lápiz y un papel".

No hay que ir tan atrás para encontrar otras frases, ya que el año pasado aseguró que "estoy seguro que él pone un buen show, Chris Matin, por el monto de dinero que le pagan. Igual, él se ve como si estuviera en The Tweenies. La banda completa se ve como mierda. ¿No han visto ninguna foto de los Rolling Stones? Probablemente no".

Ellos son los Tweenies.

Peeeeeeeeeeeero todo esto cambió luego de su show en #OneLoveManchester, en donde compartió junto a Martin en el escenario para cantar "Live Forever".

"Ellos nunca han sonado tan bien. Fue como 'demonios, suenan bien, hombre'. Me retracto de todo lo que dije sobre ti. Ustedes suenan jodidamente bien", comentó ahora un irreconocible Liam Gallagher.

https://www.instagram.com/p/BU_KaTdD5Wb/


Contenido patrocinado