Ned

La verdad tras la marcha convocada en México para que Mon Laferte se vaya del país

Sus fanáticos rápidamente salieron a defenderla bajo el hashtag "Unidos por Laferte", que se convirtió en trending topic en México.

Leer más... from La verdad tras la marcha convocada en México para que Mon Laferte se vaya del país

Durante el pasado martes se comenzó a viralizar en Facebook una convocatoria para marchar y así "sacar a Mon Laferte de México", país donde la compositora se encuentra radicada hace 10 años. El suceso, que ya cuenta con más de 14 mil personas interesadas en asistir, generó todo tipo de reacciones y preguntas.

El creador del evento, Fideo Cósmico, mexicano que trabaja como DJ, se pronunció al respecto con Publimetro y precisó que todo formó parte de una humorada.

mon laferte yt fb

"Nunca pensé que se fuera a hacer tan viral, ni que los fans se lo tomarían tan a pecho. No me arrepiento, porque ni ella ni nadie tiene por qué enojarse, las redes sociales son para divertirse", precisó.

En esa línea, según se explica en el portal, la situación se habría generado debido a la interacción existente en las redes sociales, que responde al exitoso año que ha tenido Mon Laferte, quien ha presentado su nuevo disco "La Trenza" en casi todo Chile y en reconocidos festivales internacionales.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Algo similar a lo ocurrido con la canción "Despacito" de Luis Fonsi que, pese a que rompió importantes récords por su éxito, se ganó el rechazo de varios que han parodiado el tema.

Cabe decir que la convocatoria provocó que los fieles fanáticos de la artista salieran a defenderla bajo el hashtag "Unidos por Laferte", que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, en México.

Antes las muestras de cariño, la chilena manifestó su alegría señalando: "Los amo" y "Gracias, hacen que me emocione".

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
la-verdad-tras-la-marcha-convocada-en-mexico-para-que-mon-laferte-se-vaya-del-pais


Contenido patrocinado