Ned

La casa que subastan a 1 libra esterlina pero que seguramente no vas a querer comprar

Está ubicada en la ciudad de Sunderland, Reino unido y ha sido llamada la vivienda "más peligrosa del mundo".

Leer más... from La casa que subastan a 1 libra esterlina pero que seguramente no vas a querer comprar

Tener una casa propia es el sueño de la gran mayoría. Sin embargo, debido al alto precio que tienen muchos no pueden concretar ese sueño.

Pero cada cierto tiempo salen ofertas que escapan al precio normal. Es el caso de una vivienda en Reino Unido que la subastan al ridículo precio de 1 libra esterlina, es decir, cerca de $700.

Aunque se lea como una broma, la venta es real. Se trata de una casa ubicada en la ciudad de Sunderland y cuenta con tres pisos, tres dormitorios y una terraza, según muestra Andrew Craig, la agencia que la puso en venta.

casa1 600

Pero ¿por qué la subastan a tan bajo precio? Esa es la pregunta que muchos se deben estar haciendo. El problema que tiene es que nadie quiere vivir ahí, debido a que es considerada la vivienda "más peligrosa del mundo".

casa5 600

Aunque la casa está ubicada en un lugar privilegiado de la ciudad, lo cierto es que se encuentra en muy mal estado. Tanto así que el sitio web que la vende advierte de los "peligros de carácter grave".

casa6 600

"Cualquier persona que desee inspeccionar están obligados a firmar un descargo de responsabilidad y entrar por su cuenta y riesgo", señala.

¿Te atreverías a comprarla?

espectaculos,ned,noticias
favendano
la-casa-que-subastan-a-1-libra-esterlina-pero-que-seguramente-no-vas-a-querer-comprar


Contenido patrocinado