Noticias

HBO publicó seis cortos documentales sobre Game of Thrones a una semana del estreno de nueva temporada

Estos videos muestran desde la vestimenta hasta los efectos especiales y detalles de la serie.

Leer más... from HBO publicó seis cortos documentales sobre Game of Thrones a una semana del estreno de nueva temporada

La cadena norteamericana HBO publicó seis pequeños documentales sobre diferentes temas de Game of Thrones.

Esto sirve para pasar los minutos hasta el próximo domingo 16 de julio, día en el que se estrenará la séptima temporada de la historia creada por George R.R. Martin.

El primero de ellos se refiere a la banda sonora de la serie, la que es comentada por el compositor Ramin Djawadi y que habla incluso sobre todos los instrumentos utilizados en ella.

"Fire and Ice" es el nombre del segundo video, el que es protagonizado por diferentes actores de la serie y en donde muestran algunos de los lugares de filmación en España y Finlandia.

Michele Clapton presenta el tercer corto, el que está dedicado al vestuario. Aquí se muestra el proceso de creación de estos y en cómo se busca que se adapten a cada personaje y su personalidad.

Sam Conway es el encargado de efectos especiales de Game of Thrones, tema que se explica en el cuarto mini-documental.

El quinto explica una de las relaciones más polémicas de la serie: La que existe entre Petyr Baelish y Sansa Stark. Esta es relatada por sus protagonistas, Aidan Gillen y Sophie Turner.

El final está destinado a algo muy importante para los fanáticos: Los detalles de este nuevo ciclo. Aquí hay entrevistas con los artistas que interpretan a El Perro, Samwell Tarly, Greyworm, Asha y Euron Greyjoy, Sir Davos, Melisandre y Daario Naharis.


Contenido patrocinado