Noticias

Ex pareja de Tea Time de Los Tetas lo denuncia por violencia física

Valentina Henríquez dio a conocer a través de su Facebook lo que ha vivido con el músico en el último tiempo y quiere que su experiencia sirva a otras mujeres que estén en una situación similar.

Leer más... from Ex pareja de Tea Time de Los Tetas lo denuncia por violencia física

A través de su cuenta personal de Facebook, Valentina Henríquez Albornoz dio a conocer que puso una denuncia para que Camilo Castaldi Lira (Tea Time de Los Tetas) se alejara de ella debido a los reiterados episodios de violencia física, "cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo", de acuerdo a lo que describió.

De acuerdo a su relato, "ya a mediados del tercer mes de nuestro pololeo comenzó a golpearme" y que después de eso "venía la etapa de reconciliación donde me pedía disculpas porque estaba drogado o curado". No menor, también relata un episodio en enero de este año donde la golpeó con un micrófono y no la dejó irse de su casa, amenazando incluso al conserje de su edificio.

Valentina además explica que en la audiencia realizada el domingo 2 de julio, "la fiscalía sólo puso una orden cautelar donde se indica que él no se puede acercar a mí a menos de 200 metros, ni siquiera le dieron la firma mensual en el juzgado de garantía ya que 'no tiene antecedentes'".

Sobre el tema, durante la mañana de este lunes la banda Los Tetas dio a conocer un comunicado donde destacan que "en este momento no contamos con mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia":

Como tema extra dentro de todo el relato de Valentina, la mujer también aludió a Javiera Mena, quien en febrero del año pasado sufrió el robo de sus instrumentos en su sala de ensayos y donde perdió una guitarra Ibañez CMM1: "Quiero decirle que se contacte conmigo pues Camilo, Tea Time, dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos (...) Él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró, como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado, a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilena", dijo en su Facebook.


Contenido patrocinado