Noticias

¿Cuáles serán?: Warner Bros. agendó dos misteriosos estrenos de DC Comics para el 2020

Los rumores hablan de más de 10 opciones para esos dos cupos.

Leer más... from ¿Cuáles serán?: Warner Bros. agendó dos misteriosos estrenos de DC Comics para el 2020

Warner Bros. sigue preparando los próximos lanzamientos en el cine de una de las empresas más importantes a nivel mundial: DC Comics.

Esto se aceleró después del éxito de Wonder Woman, cinta que devolvió las miradas a la compañía de comics frente a su rival Marvel, superando así las críticas que recibieron luego del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Las fechas elegidas por Warner Bros. serían el 14 de febrero y el 5 de junio del 2020, fechas en las que estrenarán dos películas... pero nadie sabe cuáles son.

Según Collider, entre las posibles opciones se encuentra The Batman, cinta protagonizada por Ben Affleck que ya se encuentra en pre-producción. También está Justice League Dark, The Flash, Gotham City Sirens, Deadshot, Justice League 2, Man of Steel 2, Nightwing, Batgirl, Wonder Woman 2 -cuyo guión ya se está escribiendo-, Shazam e incluso Suicide Squad 2.

De todos estos títulos, varios ya están en pre-producción, mientras que otros siguen como ideas pendientes dentro de aquel universo cinematográfico.

Pero no fue lo único, ya que también se confirmó un lanzamiento de animación para el 1 de julio del 2018, aunque se espera que aquel sea un estreno directo a DVD/Blu-ray.


Contenido patrocinado