Noticias

Próxima película de Wonder Woman la mostraría peleando contra soviéticos en la Guerra Fría

Este film ya entró en su etapa de pre-producción luego de los buenos resultados de su primera entrega.

Leer más... from Próxima película de Wonder Woman la mostraría peleando contra soviéticos en la Guerra Fría

Sí, tal como se lee en el titular: La nueva película de Wonder Woman mostraría a la heroína batallando contra el ejército soviético en medio de la Guerra Fría.

Esta cinta estaría ambientada en los años 80, siguiendo la lógica de la primera entrega de mostrar a Diana Prince en un evento histórico anterior a los que se mostrarán en la Liga de la Justicia, otra de las cintas del universo DC que se estrenará este año.

Esta información, compartida por Screen Rant, también evidenciaría un problema: Aún no se cierra un nuevo acuerdo con Patty Jenkings, directora de la primera película de Wonder Woman.

Todo el resto del equipo se mantendría para esta secuela, incluyendo al guionista Geoff Johns, quien ya trabaja en el guión junto a Jenkins.

<SPOILERS>

Otro detalle que revela el sitio es que se contempla el retorno de Steve Trevor, interpretado por Chris Pine, aunque no la forma en la que lo haría.

</SPOILERS>

Aún no hay fecha de estreno para esta cinta, la que recién está en su etapa de pre-producción, aunque le dedicarán mucho tiempo y recursos luego de los históricos ingresos que registró el film desde su estreno.


Contenido patrocinado