Noticias

BBC Music anunció un festival masivo para reemplazar a Glastonbury 2018

The Biggest Weekend se realizará entre el 25 y 28 de mayo en cuatro puntos del Reino Unido.

Leer más... from BBC Music anunció un festival masivo para reemplazar a Glastonbury 2018

Los organizadores de Glastonbury anunciaron que el 2018 habrá una pausa -a menos que haya una reunión musical importante-, espacio que será tomado por un nuevo festival de BBC Music.

Este tendrá una "cobertura similar a la que hay en torno a Glastonbury" y será llamado The Biggest Weekend (El fin de semana más grande) a realizarse en cuatro partes del Reino Unido: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte.

Según informa NME, este se realizaría entre el 25 y 28 de mayo y promete un cartel con música de sus cadenas BBC Radio 1, Radio 2, Radio 3 y 6 Music.

Además, será transmitido a través de las señales de BBC radio, reemplazando el BBC Radio 1 Big Weekend de todos los años.

Bob Shennan, director de BBC Radio and Music, comentó que la cadena "tiene una fuerte historia de reunir la nación para algunos momentos especiales y este es el evento particular de música más grande intentado por la BBC".

"Estaremos celebrando la diversidad de la música de cuatro esquinas diferentes del país, llevando la mejor música del Reino Unido al mundo y la mejor música del globo al Reino Unido", finalizó.


Contenido patrocinado