Noticias

Arcade Fire negó exigir un "código de vestimenta" para su concierto en Brooklyn

Esto fue una idea de la encargada de marketing sin el conocimiento de la banda.

Leer más... from Arcade Fire negó exigir un "código de vestimenta" para su concierto en Brooklyn

Diversas versiones circularon durante los últimos días respecto al show que Arcade Fire dará el jueves 27 de julio en el Brooklyn’s Grand Prospect Hall, para el que la banda habría exigido un estricto código de vestimenta.

Esto se supo a través de un correo enviado por la empresa a cargo de los tickets a sus compradores, en donde se pedía que no asistieran usando "shorts, logos grandes, chalas, poleras sin mangas, gorros, ropa blanca o roja sólida", añadiendo que el recinto "se reserva el derecho de negar la entrada a cualquiera vestido inapropiadamente".

A raíz de aquello, la cuenta oficial de la banda publicó un comunicado negando que aquello se haya pedido, indicando que la gente "puede usar lo que quiera" y que fue una idea de Tannis Wright, encargada de la estrategia de marketing:

"La información enviada a los asistentes al show de Arcade Fire en Brooklyn de esta semana fue creada por mi, sin el conocimiento de la banda. Estaba intentando 'subir el nivel' al show ya que será visto por millones de personas, debido a la relación con nuestros partners. Demándenme por querer algo bonito.

La banda me ha pedido que haga las siguientes declaraciones:

1.- Pueden usar lo que quieran para el show. Lo que sea 'cómodo y a la moda' está bien, pero también llamamos a usar 'viejo e impopular'. Si quieres usar un logo, por favor que sea el de Arcade Fire o el de Everything Now.

2.- El show tendrá una duración normal, no 30 minutos.

3.- Tu teléfono no será quitado, pero es más fácil bailar cuando no tienes tu cara metido en él.

Gracias"


Contenido patrocinado