Noticias

Win Butler aseguró que "Everything Now" de Arcade Fire fue "un accidente"

Uno de los samples de esa canción salió de un tema de Francis Bebey.

Leer más... from Win Butler aseguró que "Everything Now" de Arcade Fire fue "un accidente"

Win Butler, vocalista y compositor de Arcade Fire, dio una entrevista a 3voor12 de Holanda, en donde aseguró que el primer single de su nuevo álbum ocurrió por "un accidente".

Una parte de esa canción, precisamente una flauta que suena al revés, es un sampleo de un tema de Francis Bebey. Sobre esto dijo que "acabo de comprar el disco en una tienda de discos en Londres y me encantó".

"Régine (Chassagne) lo escuchó en la radio en Montreal cuando era más joven, creo que la pusieron en una estación de radio universitaria o algo así. Fue una especie de accidente para ser honesto. Estaba trabajando en un remix de la canción y acabé escribiendo una canción completamente diferente alrededor, sin ni siquiera pensar en ella", añadió el músico.

Luego dijo que a la banda le tomó "un par de meses darnos cuenta de que 'Everything Now' era una canción porque no estamos metidos como banda en el sampleo ni nada por el estilo, así que no era algo que estaba en mi radar. Por cuando la tocamos con la banda, tomó una vida propia completamente diferente".


Contenido patrocinado