Ned

¿Sabes qué es el "modo oscuro" de WhatsApp?: Atento a la estafa que muchos están activando en sus computadoras

Un programa promete activar el "modo oscuro" de la popular aplicación, pero todo se trataría de una estafa en la que muchos están cayendo.

Leer más... from ¿Sabes qué es el "modo oscuro" de WhatsApp?: Atento a la estafa que muchos están activando en sus computadoras

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería preferida por las personas que tienen teléfonos inteligentes, pero también por quienes lo ocupan a través de su navegador.

WhatsApp Web posee los mismos colores que la aplicación móvil, por lo que para algunos puede resultar molesto que sea tan brillante y tan poco discreto, pero ha llegado una solución.

whatsapp-web

Para poder usar el "modo oscuro" de WhatsApp hay que buscar la extensión BlackWhats de Chrome dentro de Chrome Store. Una vez hecho eso, se descarga el archivo y se ejecuta automáticamente. Si el usuario se cansa del modo oscuro, puede presionar en el botón oscuro en la zona superior del navegador Chrome, cuenta el sitio 0223.

blackwhats

Parece una buena noticia, pero todo se trataría de una farsa y un engaño. La modalidad que oscurece la interfaz de WhatsApp Web requiere la instalación de programa malicioso, un addon como se le conoce en la jerga de la programación, involucrado en la instalación de adware, publicidad no deseada en computadoras personales, cuenta el diario La Nación.

WhatsApp no ha anunciado ninguna aplicación oficial que haga este tipo de cambios de colores en su aplicación. Es por eso que a los usuarios, a pesar de que este programa esté en la tienda oficial de Google, es recomendable no descargarlo y así evitarse malos ratos.

actualidad,ned,noticias
jdelgado
sabes-que-es-el-modo-oscuro-de-whatsapp-la-estafa-que-muchos-estan-activando-en-sus-computadoras


Contenido patrocinado