Ned

El peligroso reto de "Wonder Woman" que se está tomando las redes sociales

El éxito de la película ha hecho que Internet se comience a inundar de fotos y videos de mujeres haciendo un peligroso desafío para convertirse en viral.

Leer más... from El peligroso reto de "Wonder Woman" que se está tomando las redes sociales

El éxito de Gal Gadot y "Wonder Woman" es innegable. La actriz israelí se convirtió en una de las actrices más conocidas del mundo, gracias a la película.

Con tal de ser un minuto "La Mujer Maravilla", muchas mujeres están subiendo fotografías a las redes sociales con un peligroso reto y que cada día se viraliza. Varios de sus fans han intentado imitar una escena polémica.

galespada

Con el hashtag #WWGotYourBack, miles de usuarios han compartido videos y fotografías en los que desenfundan una espada de la parte de trasera de su vestido, tal como la escena protagonizada por Gal Gadot, cuenta Terra.

Una publicación compartida de Sunny (@sarahmakesmedia) el

Una publicación compartida de Genevieve? (@pragmagician) el

Una publicación compartida de Roxanna Meta (@roxannameta) el

El problema de este reto es que muchas mujeres están utilizando espadas reales y al hacer un mal movimiendo, al enfundar el arma, podrían enterrársela o causar algunas lesiones, por lo que no se han hecho esperar las críticas de aquellos que no pueden creer a lo que llegan las fans con tal de conseguir una foto viral.

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
el-peligroso-reto-de-wonder-woman-que-se-esta-tomando-las-redes-sociales


Contenido patrocinado