Noticias

Pharrell Williams respondió a los rumores de Coachella ligados a Daft Punk

Otro de los rumores habla sobre una posible gira mundial.

Leer más... from Pharrell Williams respondió a los rumores de Coachella ligados a Daft Punk

Pharrell Williams respondió a los reportes que hablan de una posible inclusión de Daft Punk como uno de los headliners de Coachella en los próximos años.

El norteamericano, que tocó con los franceses en la edición del 2006, conversó con Apple Beats Radio 1 en donde dijo que "los robots son como... a ellos no les gusta repetirse. ¿Quién sabe, no? Ellos tradicionalmente no se repiten".

"A ellos les gusta hacer cosas que nadie espera que hagan y en formas que nadie podría prever. Y, cuando te emocionas y quieres más, ellos te dicen 'no'", añadió.

Sobre su presentación hace más de 10 años, en la edición del 2006, Pharrell comentó que "sabíamos que iba a ser buena, ya que ellos siempre lo han sido. Nunca lo habíamos visto y fue 100 veces mejor de lo que habíamos soñado. Se sintió como un storyboard, una película de Stanley Kubrick".

Además de los rumores de Daft Punk en este festival, también hay algunos sobre una posible gira mundial, considerando que los dos trabajos en vivo publicados por el dúo se llaman Alive 1997 y Alive 2007, tradición que podrían continuar en este año.


Contenido patrocinado