Noticias

Conocido músico norteamericano aseguró que Noel Gallagher es el "compositor más sobrevalorado en toda la historia de la música"

No le gusta Oasis... pero le gusta Blur: "Damon Albarn es un compositor de verdad"

Leer más... from Conocido músico norteamericano aseguró que Noel Gallagher es el "compositor más sobrevalorado en toda la historia de la música"

Steve Earle es un destacado compositor norteamericano de country, quien volvió este 2017 con un nuevo disco que lo ha llevado a dar muchas entrevistas.

En una de ellas con The Guardian reveló sus pasados gastos en drogas, su paso por la serie The Wire como actor y su gusto por la Premier League, la competición de fútbol inglesa, sobre la que tuvo particulares palabras: "No me gusta el Manchester City ya que es el club de Oasis".

Pero sus dichos hacia los hermanos Gallagher no terminaba ahí: "Noel Gallagher es el compositor más sobrevalorado en la historia de la música pop. Ellos eran perfectos para la prensa británica ya que se portaban mal y se llevaban toda la atención".

Y no solo eso, ya que agregó que "Blur eran geniales, ese tipo Damon Albarn es un compositor de verdad".

También se refirió al hip hop de su país, señalando que "esos tipos solo quieren cantar sobre tener sexo Ellos hacen hip hop para gente que le tiene miedo a las personas negras. Me gusta el nuevo disco de Kendrick Lamar, entonces solo escucharé eso".


Contenido patrocinado