Noticias

Organizadores de #OneLoveManchester publicaron una declaración defendiendo a Noel Gallagher por su ausencia

Incluso desde Coldplay salieron a apoyar al mayor de los Gallagher.

Leer más... from Organizadores de #OneLoveManchester publicaron una declaración defendiendo a Noel Gallagher por su ausencia

Noel Gallagher es uno de los músicos más conocidos de Manchester de las últimas décadas, por lo que muchos esperaban su aparición en el show benéfico #OneLoveManchester para una reunión sorpresa de Oasis, hecho que nunca ocurrió.

Tras no aparecer en aquel concierto, fue su propio hermano el que lanzó las más duras críticas, pidiendo disculpas en su nombre e incluso llamándolo "maldito infeliz".

Debido a esto, los organizadores detrás del evento publicaron una declaración para salir al paso de estas criticas:

"El concierto del domingo fue un gran éxito y todos estamos consternados que haya negatividad dirigida hacia Noel Gallagher. Más allá de si Noel u Oasis se iban a presentar. Estamos extremadamente complacidos que, la semana pasada, Noel no solo diera su bendición para utilizar sus canciones, sino que también nos dijo que donaría sus regalías por 'Don't Look Back In Anger' a este fondo. Por favor, mantengamos el optimismo. One Love Manchester"

Y no fueron los únicos en comentar esto, ya que desde Coldplay también apoyaron al ausente ex-Oasis:

"Gracias Noel Gallagher por darnos tu bendición y apoyo para tocar 'Don't Look Back In Anger' y 'Live Forever' el domingo. Todos sabíamos por adelantado que no podrías estar ahí físicamente, entonces gracias por estar en espíritu y por dejarnos esas increíbles canciones", firmado por Chris Martin.


Contenido patrocinado