Noticias

Liam Gallagher criticó fuertemente a su hermano por no asistir a #OneLoveManchester

"Métete en un avión y ven a tocar tus canciones para los niños", comentó el ex-Oasis.

Leer más... from Liam Gallagher criticó fuertemente a su hermano por no asistir a #OneLoveManchester

Liam Gallagher fue uno de los shows sorpresa que hubo en #OneLoveManchester, concierto a beneficio de las víctimas del atentado terrorista que golpeó la ciudad hace pocas semanas.

Allí, el ex-Oasis cantó tanto de forma solista como acompañado de Chris Martin de Coldplay, solo pocas horas después de su accidentado show en Alemania.

Gallagher, conocido músico de aquella ciudad, nuevamente se fue en contra de su hermano, esta vez por su ausencia de este espectáculo: "Que impresionante la última noche, puras vibraciones de amor, nadie se acerca al amor que viene de Manchester, por siempre", comentó a través de Twitter.

Luego vinieron los mensajes hacia Noel: "Oh, si alguien ha visto a nuestro hijo, díganle que puede salir sin miedo" y "Manchester: Me gustaría pedir disculpas por la ausencia de mi hermano la última noche, muy decepcionado, manténganse hermosos y a salvo".

Pero lo más duro llegaría al final: "Noel está fuera del maldito país. ¿No eramos todos amor? Métete en un avión y ven a tocar tus canciones para los niños, maldito infeliz".

Incluso habló de una posible reunión de Oasis al decir "a la mierda la reunión amigo, esto no es sobre Oasis, es sobre personas ayudando a otras peronas y él nuevamente muestra sus malditos colores".


Contenido patrocinado