Noticias

Liam Gallagher dice que su hermano no quiere la reunión de Oasis: "Él es muy feliz haciendo sus cosas"

"Oasis se terminó", sostuvo el menor de los Gallagher.

Leer más... from Liam Gallagher dice que su hermano no quiere la reunión de Oasis: "Él es muy feliz haciendo sus cosas"

Liam Gallagher, al igual que todas las semanas, regaló algunas frases refiriéndose a su hermano Noel, aputando ahora a su familiar como la razón de que no haya reunión de Oasis.

"Oasis, eso se terminó. Lo que fue, ya fue, por mucho, mucho tiempo. Más allá de lo que haya pasado en el fin de semana o lo que sea, Noel Gallagher no lo quiere", dijo el músico a Chris Evans en BBC Radio 2.

"Él está muy feliz haciendo sus cosas. Él no quiere esto para tener que entretenerme, ya que él sabe que yo no le aguantaré sus cosas. ¿Sabes a lo que me refiero? Él quiere estar rodeado de pequeños hombres condescendientes que puede contratar y despedir cuando él quiera, pero no obtendrá eso conmigo", añadió.

Finalmente aseguró: "No es tema para mi el desenmascararlo o subrayar su falta de empatía o simpatía por la gente de Manchester. Eso no tiene nada que ver. Oasis se terminó".

El menor de los Gallagher está a poco tiempo de lanzar su álbum debut en calidad de solista, del cual ya presentó su primer single y video: "Wall of Glass".


Contenido patrocinado