Ned

La genial razón por la que deberías dejar tus jeans en el freezer ahora mismo

Diseñadora de moda Jac Cameron entregó un importante consejo para los fanáticos de esta prenda.

Leer más... from La genial razón por la que deberías dejar tus jeans en el freezer ahora mismo

Los jeans deben ser una de las prendas preferidas en todo el mundo. Hombres y mujeres no dudan en escogerla dentro de una infinidad de opciones para vestirse un fin de semana, para una salida con amigos o hasta incluso en reuniones laborales. Y es que su versatilidad le permite ser considerado como infaltable dentro de los roperos.

Con los años los jeans se han ido modernizando. Ya no están solamente en color azul, sino que también se presentan en colores fuertes y que se caracterizan por llamar la atención.

jean shutter 3 600

Si tienes alguno rojo, amarillo o naranjo, seguramente uno de tus grandes problemas es conservar ese tono particular que tanto te gusta. Los lavados empeoran la calidad de la tela, la decoloran y dañan el pantalón. Sin embargo, existe una manera de salvar tus amados jeans.

El diario La Nación de Argentina habló con Jac Cameron, directora creativa y co-fundadora de Ayr, una empresa de moda para mujeres, quien entregó su secreto para conservar esta prenda. Aunque no lo creas, Cameron llamó a 'refrigerar' los jeans, colocándolos en una bolsa e introduciéndolos en el freezer:

jean shutter 2 600

"El beneficio del freezer hace que el tono y la forma queden preservados mientras que se elimina efectivamente la bacteria gracias al frío. El minuto que el jean toca el agua, la sensación en el cuerpo es diferente y el aspecto del color se desluce", dijo Cameron. No es necesario para todos, pero sí funciona y es mi manera preferida de limpiarlos", aseguró.

Aunque parezca extraño, deberías hacer el intento. No pierdes nada con probar.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
sebastian.campos
la-genial-razon-por-la-que-deberias-dejar-tus-jeans-en-el-freezer-ahora-mismo


Contenido patrocinado