Ned

Esta chica consiguió que su canción sea una de las más odiadas en la historia de YouTube

La alemana Bianca Heinicke es la responsable del tema "How it is (wap bap...)", que ya suma más de 2 millones de dislike.

Leer más... from Esta chica consiguió que su canción sea una de las más odiadas en la historia de YouTube

Internet cambió para siempre la industria de la música y bien lo saben los artistas que quieren triunfar, los que saben que uno de los aspectos a considerar es la presencia que puedan conseguir en las redes sociales. Una de las más importantes es sin duda YouTube, sitio que tiene la capacidad de transformar de la noche a la mañana a un desconocido en una estrella a nivel mundial.

Sin embargo, también tiene la capacidad de volver tremendamente impopular a una persona. Bien lo sabe Bianca Heinicke, una alemana que se ha hecho conocida en el último tiempo por ser la responsable de uno de los videos más impopulares en la historia de YouTube.

Bianca Heinicke insta 2 600

Heinicke tiene el canal BibisBeautyPalace en el que habla de temas de moda, belleza, estilo de vida, entre otros. Y no le va mal, ya que tiene más de 4 millones de seguidores y sus videos suman más de 1400 millones de reproducciones.

Pero a la chica se le ocurrió incursionar en la música y el 5 de mayo subió el video con la canción titulada "How it is (wap bap...)". Lamentablemente para Heinicke las críticas no se hicieron esperar y hasta el momento ya suma más de 2 millones de dislike y solo 350 mil likes.

Bianca Heinicke insta 3 600

De esta forma este video se convierte en uno de los más odiados de YouTube, solo superado por Baby de Justin Bieber, que tiene 7 millones de dislikes, el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare con 3,5 millones de "no me gusta" y el video del tema Fiday de la cantante Rebecca Black con 2,6 millones de dislike, entre otros.

Pero ¿por qué tan odiado? Mientras algunos usuarios critican la escenografía y calidad del video, otros en cambio, derechamente no les agrada la canción. Pese a la mala recepción del video, no todo es malo para Heinicke, ya que el video ya suma casi 40 millones de reproducciones, siendo el más visto de su canal, además de ser una de las diez canciones más importantes de su país.

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
esta-chica-consiguio-que-su-cancion-sea-una-de-las-mas-odiadas-en-la-historia-de-youtube


Contenido patrocinado