Ned

En 1997 este niño le hizo una promesa a su amiga, 20 años después nadie creyó que la cumpliría

A pesar de que el destino los separó durante un tiempo, hay cosas mucho más fuertes que los unieron.

Leer más... from En 1997 este niño le hizo una promesa a su amiga, 20 años después nadie creyó que la cumpliría

Al ser consultados muchos no tienen claros recuerdos sobre quién fue su primer amor durante la infancia. Pero hay otros casos en que no han podido sacar de su cabeza a esa niña o niño durante el paso de los años, estando presente en sus pensamientos durante toda la vida.

Este es el caso que viven Laurel Scheel y Matt Grodsky, una joven pareja de Phoenix, Estados Unidos, que ha sorprendido a todo el mundo con su increíble historia de amor. Ambos se conocieron cuando ingresaron a la preescolar, lugar en el que ocurriría un hecho que los marcó para toda la vida, ya que frente a toda su clase el niño de aquel entonces anunció que ellos serían un matrimonio en el futuro.

#mancrushmonday @mattgrodsky ❤

Una publicación compartida de laura scheel ?☀️?? (@laurascheel) el

"Recuerdo tratando de impresionarla durante una celebración del Cinco de Mayo en la preescolar, donde estábamos tratando de romper abrir una piñata. Afortunadamente, yo era el chico que logró hacerlo y supongo que esto llamó su atención ", manifestó Grodsky al portal Huffington Post al ser consultado de cómo conquisto a su enamorada.

throwback to the younger years ? @mattgrodsky

Una publicación compartida de laura scheel ?☀️?? (@laurascheel) el

Pero lamentablemente para las pretensiones de esta inocente pareja el destino les impondría caminos separados, ya que fueron a primarias diferentes. Pasaron los años sin saber del otro, lo que cambiaría cuando un amigo hizo de puente entre ellos cuando ya estaban en la secundaria.

Fue en este el instante en que descubrieron que el fuerte lazo que los unía cuando eran tan solo unos niños nunca se rompió, solo bastó un par de semanas para que comenzaran a ser novios. Sin embargo, la vida pondría nuevamente a prueba este amor, ya que terminada la escuela debieron ir a universidades en diferentes estados, a pesar de esto el romance continuó con mayor fuerza.

2013 ?

Una publicación compartida de laura scheel ?☀️?? (@laurascheel) el

Ya terminados su proceso académico, Matt Grodsky pensó que que ya había llegado el momento de cumplir la promesa que había hecho 20 años atrás en su salón de clases. El joven llevó a su novia hasta el edificio en que ocurrió esta bella declaración de amor, lugar donde se arrodilló y le pidió formalmente que fuera su esposa.

"Me arrodillé mientras mi hermano tomaba fotos. Ella estaba en shock, le pregunté si quería que nos casaramos y dijo sí", contó Matt.

En diciembre de 2016 el sueño de ambos se volvió realidad, ante todos sus seres queridos la pareja llegó hasta el altar para prometerse amor eterno y estar juntos para toda la vida, cumpliendo así una promesa que se originó cuando eran tan solo dos niños.

Thank you for capturing one of my favorite moments?12.30.16 @the_grod_father ?: @kimmitchell4

Una publicación compartida de laura scheel ?☀️?? (@laurascheel) el

espectaculos,ned,noticias
francisco.cordero
en-1997-este-nino-le-hizo-una-promesa-a-su-amiga-20-anos-despues-nadie-creyo-que-la-cumpliria


Contenido patrocinado